8 errores al entrenar cachorros para que desobedezcan

8 errores al entrenar cachorros para que desobedezcan

¿Por qué los perros no escuchan a sus dueños? ¿Cuáles son 8 errores comunes al entrenar perros en casa? Aprende y evita para saber cómo adiestrar a tu perro de forma más eficaz.

Entrenar a los perros domésticos para que sean obedientes y obedientes es un trabajo necesario para cualquier persona que tenga un perro mascota. Sin embargo, sientes que tu perro es desobediente a pesar de que lo has entrenado durante mucho tiempo.

Estos son los errores comunes en el proceso de adiestramiento canino en casa, verifique si encuentra estos errores.

1. Posponer el entrenamiento de cachorros

8 errores al entrenar cachorros para que desobedezcan

Adiestramiento de perros domésticos desde el primer día

El entrenamiento del cachorro debe comenzar tan pronto como el cachorro llegue a casa, independientemente de la edad. No espere hasta que su perro crezca y adquiera malos hábitos, entonces será muy difícil para usted ajustar o cambiar sus viejos hábitos y comportamientos.

Comencemos con lecciones básicas, tan simples como nombrar, sentarse, acostarse, salir, entrar... y ayudar al Perro a dominar esos comandos, la primera etapa es cuando poco a poco vas generando confianza. Con el cachorro, afirma tu posición de liderazgo. con ellos, poco a poco el perro mascota se irá acostumbrando a escuchar tus órdenes.

2. No entrenes al perro con regularidad

8 errores al entrenar cachorros para que desobedezcanPaciencia, entrenamiento regular del perro.

Para entrenar a su perro en casa para que sea efectivo, debe mantener un entrenamiento regular. Para un comando, debe enseñarle al perro hasta que lo domine, no lo ignore ni cambie a un nuevo comando porque cree que no puede aprenderlo.

Además, todos los días debes dedicar al menos 30 minutos a repasar los comandos antiguos y enseñarle nuevos comandos a tu perro. El entrenamiento regular del perro ayuda a mantener a tu perro alerta, ágil y familiarizado con tus órdenes.

3. No entiendes bien la raza de perro que crías

8 errores al entrenar cachorros para que desobedezcan

Entiende las características de tu raza de perro mascota

Cada perro necesita un método de adiestramiento diferente en función de su personalidad y características de la raza. Existen muchos métodos exitosos de entrenamiento de perros en casa, pero es posible que no sean adecuados para su perro. Si eres Alaska, Golden no puedes enseñarles a atacar porque su naturaleza genética es amable y gentil; O puede enseñar a los perros Husky a cuidar la casa porque son completamente indistinguibles de los extraños.

4. El comando para entrenar al perro no está claro

8 errores al entrenar cachorros para que desobedezcanEl comando para entrenar al perro debe ser claro.

La consistencia y la claridad cuando se entrena a los perros es extremadamente importante. Cuando das órdenes inconsistentes, tu perro se confundirá y es probable que no aprenda la orden en absoluto. Por ejemplo, no permite que su perro se siente en el sofá, pero a veces lo llama al sofá para que se siente con usted. En ese momento, no entienden por completo si está permitido o no.

5. Aplicar duros castigos

8 errores al entrenar cachorros para que desobedezcan

Controla las emociones al entrenar perros

En el proceso de entrenar a tu perro en casa, inevitablemente tendrás momentos de frustración porque el perro no puede rendir, o no coopera, y es posible que no puedas controlar tus emociones y gritar, golpear y atar a su perro. . Limite absolutamente esta situación, después de todo, son solo un perro, todos los comportamientos aprendidos están formados por hábitos. Sus duros castigos solo harán que su perro sea más temeroso, reacio al entrenamiento o incluso más agresivo hacia usted.

Si siente que está perdiendo lentamente el control de sus emociones, deténgase hasta que se calme. Además, tenga en cuenta que no debe entrenar a su mascota mientras su estado de ánimo no sea bueno, es fácil enojarse. Los comportamientos emocionales pueden tener malas consecuencias para su perro y para usted.

6. Ignora los comportamientos de los perros domésticos

8 errores al entrenar cachorros para que desobedezcanSupervise siempre los pequeños comportamientos del perro mascota

Tu perro no sabrá que lo está haciendo mal a menos que le demuestres inmediatamente que está mal diciéndole que se detenga. Por lo tanto, es necesario monitorear el comportamiento del perro e inmediatamente hacer ajustes.

Si ve a su perro yendo al baño justo en la casa, demuestre inmediatamente que está equivocado y guíelo al lugar correcto para ir al lugar correcto. O cuando tu perro esté mordiendo un par de sandalias, pídele que se detenga de inmediato, no asumas que es porque eres joven, entonces tienes este hábito, cuando crezcas, este mal hábito puede empeorar, más terrible.

Amor en el momento adecuado y estricto en el lugar adecuado. Si el perro comete un error, oblígalo estrictamente a hacerlo de nuevo hasta que sea correcto. Absolutamente no "cierres los ojos e ignores" y pienses que si fallas una vez, lo harás bien la próxima vez, con el riesgo de que tu perro ya no escuche tus órdenes.

7. Abuso alimentario, recompensas al adiestrar perros

8 errores al entrenar cachorros para que desobedezcan

No abuses de las recompensas al entrenar perros

Las recompensas son solo un factor para ayudar a su perro a mantenerse más motivado durante el entrenamiento, no las haga obligatorias al enseñar a los perros. Muchos perros solo ejecutan órdenes cuando hay una recompensa como comida, golosina… si no, desobedecen por completo. Este es un error en el entrenamiento de perros que debes evitar desde el primer día.

Trate de reemplazar la comida, trátelo con elogios, acaricie a su perro cada vez que lo entrene.

8. Solo entrena perros sin amor

8 errores al entrenar cachorros para que desobedezcanTen amor por tu perro

Finalmente, ame realmente a su perro mascota y adiéstrelo con amor, esperando que se vuelva más obediente y obediente.

Los perros son animales emocionales, sienten totalmente tu amor. Luego intentarán complacerte ejecutando tus órdenes.

Si no entrenas a tu perro con amor, será muy difícil que lo consigas.