Alaskan Malamute y 7 cosas que DEBES SABER ANTES DE COMPRAR PERROS DE ALASKA

Alaskan Malamute y 7 cosas que DEBES SABER ANTES DE COMPRAR PERROS DE ALASKA

¿Se deben criar perros de Alaska? ¿Es difícil criar perros de Alaska? A continuación se encuentran las características imprescindibles de los perros de Alaska que debe conocer cuando quiera criar un perro de Alaska.

El Alaskan Malamute o Malamute de Alaska es la raza de perros de trineo más antigua. Poseedor de un cuerpo grande, "amenazante" pero extremadamente lindo y muy amigable.

Si tiene la intención de criar un perro de Alaska, la siguiente información es realmente útil para usted.

1. El origen especial del perro de Alaska

Alaskan Malamute y 7 cosas que DEBES SABER ANTES DE COMPRAR PERROS DE ALASKA

El Alaskan Malamute es el perro de trabajo del Polo Norte

El Alaskan Malamute es un perro de trabajo que se pasea en trineo con familias nómadas esquimales en el Polo Norte. Los perros de Alaska en ese momento eran tanto trabajadores como amigos cercanos y compañeros de la familia esquimal.

Las características del pelaje grueso y largo y el físico grande y fuerte ayudan a los perros de Alaska a adaptarse bien al duro clima del Polo Norte. Además, este hermoso caniche grande es extremadamente gentil, cariñoso y leal con todos.

>> Ver más: Detalles de los perros de Alaska

2. Cosas que debes saber antes de criar perros de Alaska

2.1. Los perros de Alaska necesitan un hábitat espacioso

Alaskan Malamute y 7 cosas que DEBES SABER ANTES DE COMPRAR PERROS DE ALASKALos perros de Alaska necesitan un espacio amplio y fresco

El Alaskan Malamute es una de las razas de perros más grandes. Un Alaskan Malamute adulto mide entre 56 y 60 cm de altura y pesa entre 32 y 43 kg (según el sexo). Por lo tanto, para tener un espacio realmente cómodo para comer, dormir, vivir y hacer ejercicio para los perros de Alaska, debe haber un espacio lo suficientemente grande.

Además, con un pelaje largo y extremadamente grueso, los perros de Alaska suelen pasar calor, el ambiente más ideal para ellos es tener siempre un ventilador fresco, preferiblemente con aire acondicionado.

2.2. El costo de criar perros de Alaska es bastante alto

Alaskan Malamute y 7 cosas que DEBES SABER ANTES DE COMPRAR PERROS DE ALASKA

El precio de los perros de pura raza de Alaska es bastante alto

El precio actual de los perros de pura raza de Alaska en Vietnam es de 15 millones/bebé dependiendo del origen y algunas características de apariencia, pero el precio cambiará.

Además del alto costo de comprar perros de Alaska, debe considerar el costo de criar y cuidar perros de Alaska. Los perros de Alaska comen mucho, comen bien, y la comida para perros de Alaska necesita mucha carne para poder desarrollar completamente el cuerpo de un perro de trabajo.

Otros costos al criar un perro de Alaska son los costos de preparación, la compra de accesorios para el cuidado del perro de Alaska, los costos médicos, etc. que debe calcular antes de decidir criar un perro de Alaska.

>> Ver más : ¿Qué deben comer los perros de Alaska ?

2.3. Perro de Alaska arroja mucho

Alaskan Malamute y 7 cosas que DEBES SABER ANTES DE COMPRAR PERROS DE ALASKAEl pelaje grueso del perro de Alaska muda mucho

El Alaskan Malamute tiene una doble capa extremadamente gruesa, que consiste en una capa exterior larga y áspera y una capa interna profunda, corta y suave. El Malamute de Alaska se muda todo el año y, especialmente, mudará todo su pelaje dos veces al año en primavera y otoño. Debido a su pelo largo y abundante, el pelo del perro de Alaska no suelta cada mechón como otras razas de perros, sino que cae en grandes mechones de pelo que vuelan por todos los rincones de la casa.

Por lo tanto, debe cepillar el pelaje del perro de Alaska todos los días para limitar la pérdida de cabello y debe tener una aspiradora para aspirar la pérdida de cabello en toda la casa.

2.4. Los perros de Alaska a menudo son susceptibles al golpe de calor

Alaskan Malamute y 7 cosas que DEBES SABER ANTES DE COMPRAR PERROS DE ALASKA

Los perros de Alaska son propensos a los golpes de calor en la temporada de calor

Originario del duro Ártico, el grueso pelaje de doble capa del perro de Alaska les ayuda a adaptarse al clima de allí. Pero para el clima cálido y húmedo durante todo el año en Vietnam, es realmente peligroso para los perros de Alaska.

El Alaskan Malamute es extremadamente sensible al calor, las altas temperaturas por encima de los 28°C han sido muy duras para el Alaskan Malamute. Especialmente en el caluroso verano, la tasa de perros de Alaska que sufren un golpe de calor es muy alta.

Asegúrese de tener un espacio fresco para los perros de Alaska, siempre tenga agua limpia y use aire acondicionado para los perros de Alaska en el verano.

2.5. Los perros de Alaska son muy apegados a las personas, no les gusta estar solos

Alaskan Malamute y 7 cosas que DEBES SABER ANTES DE COMPRAR PERROS DE ALASKALos perros de Alaska son extremadamente amigables con las personas.

El Alaskan Malamute es una raza de perro extremadamente manada. Cuando se crían como amigos de la familia, los perros de Alaska se vuelven personas extremadamente cercanas, amigables y cariñosas. Siempre quieren ser cuidados, cuidados, amados y formar parte de la familia.

El MALAMUTE DE ALASKA no es apto para estar solo en casa durante largos periodos de tiempo (más de 8 horas/día). Por lo tanto, los perros de Alaska no son adecuados para dueños que están demasiado ocupados o tienen una familia pequeña.

Además, no debes dejar solos a los perros de Alaska con los niños. El Alaskan Malamute activo puede ser "divertido" para derribar a un niño sin ninguna intención.

2.6. Los perros de Alaska necesitan mucho ejercicio

Alaskan Malamute y 7 cosas que DEBES SABER ANTES DE COMPRAR PERROS DE ALASKA

Los perros de Alaska tienen una gran necesidad de ejercicio

Los perros de Alaska son muy fuertes, pueden cargar hasta 1.500 kg o estar activos durante muchas horas al día, como caminar, tirar de bicicletas, andar en trineo, tirar de mercancías.

Debido a que es un perro activo y le encantan las actividades al aire libre, el Alaskan Malamute no será adecuado para familias con espacio limitado en un apartamento. Siempre necesitan un gran espacio para jugar y correr. Si se lo mantiene en un espacio confinado o solo durante demasiado tiempo, el MALAMUTE DE ALASKA puede frustrarse, causar conmoción, ladrar e incluso destruir los muebles de la casa.

2.7. Los perros de Alaska aúllan y les gusta cavar

Alaskan Malamute y 7 cosas que DEBES SABER ANTES DE COMPRAR PERROS DE ALASKALos perros de Alaska tienen la costumbre de morder o cavar

Con una personalidad activa, si no activa, la energía del MALAMUTE DE ALASKA será reprimida e inhibida. Suelen cavar o morder para hacer sus necesidades. El Alaska Malamute puede crear desorden en su jardín. A veces encontrará un agujero en la pared, o un desgarro en un sofá o muebles rotos es algo común.

¿Se deben criar perros de Alaska?

Con las características anteriores, el Alaskan Malamute no es apto para todo el mundo. Este perro puede ser muy difícil de criar si no preparas todo. Ha habido muchas personas que han querido criarlos porque el perro de Alaska posee una apariencia hermosa, pero los abandonaron rápidamente al notar muchos problemas.

Por lo tanto, si eres un amante de los animales, tienes tiempo para cuidar, cuidar y estás dispuesto a tolerar las características únicas de los perros de Alaska (hiperactivos, les gusta morder, cavar, ...) entonces Alaska será la elección. A cambio, tendrás una compañera encantadora, amable y absolutamente leal.