¿Cómo es el perro Husky "Snooze"? 7 secretos extremadamente interesantes sobre Husky

¿Cómo es el perro Husky "Snooze"? 7 secretos extremadamente interesantes sobre Husky

El perro husky tiene una apariencia hermosa, amigable pero bastante travieso. ¿Descubre si esta raza tiene otros secretos interesantes que no conoces?

¿Cómo es el perro Husky

Los perros husky se llaman perros husky

Husky es una raza de perros de trineo originaria de Siberia, Rusia, desarrollada por la tribu Chukchi hace más de 3000 años.

Actualmente, el perro Husky es uno de los perros favoritos en Vietnam. El perro Husky tiene una apariencia hermosa, saludable y ágil con un pelaje muy grueso de 2 capas. Los perros Husky son famosos por su "Snooze", por lo que también se les conoce como perros Snooze o perros Husky Husky.

Entonces, ¿qué secretos interesantes tiene esta raza? Descubrámoslo con VuiPet, seguramente habrá muchas sorpresas.

1. Husky es un perro, no un híbrido de lobo

¿Cómo es el perro Husky Perro husky parece un lobo

La apariencia del perro Husky es especialmente parecida a la de un lobo, por lo que a menudo se lo confunde con un híbrido de perro lobo, pero de hecho, el perro Husky es un perro de raza pura que fue criado por la tribu Chukchi hace 3000 años para apoyar el trabajo de tirando de trineos.

2. Hay muchos perros Husky con ojos azules o de dos colores

¿Cómo es el perro Husky

Perro husky de ojos azules

Los ojos marrones son los más comunes, pero también hay muchos perros Husky con ojos azules, o más concretamente, dos colores de ojos, uno para cada ojo.

Y no importa de qué color, los ojos del perro Husky son muy claros, brillantes y astutos.

3. Husky es una "chismosa" y es extremadamente ruidosa

¿Cómo es el perro Husky Los perros husky son muy ruidosos.

Al escuchar el "nombre" de Husky seguramente no olvidarás la imagen de emoción que siempre aparece en todo evento divertido, aunque no solucione nada.

No solo eso, Husky también es conocido como un perro ruidoso, pueden aullar, aullar, ladrar sin motivo y en cualquier momento, como si hablaran contigo.

4. El aullido de Husky puede ser de hasta 15 km.

¿Cómo es el perro Husky

El aullido del perro husky está muy lejos

El pico del ruido en los perros Husky es que sus aullidos se pueden escuchar hasta 15 km.

Sin embargo, esta es información cuando los perros Husky eran perros de trabajo, tiraban de trineos en países fríos, sus aullidos eran una forma de que los perros se comunicaran entre sí, y ahora los perros Husky se crían para convertirse en amigos de la familia, por lo que este factor es muy limitado. .

5. El mastín alguna vez fue considerado un héroe en Alaska, EE. UU.

¿Cómo es el perro Husky Los perros husky son considerados héroes en Alaska

El perro Husky y sus hermanos completaron con éxito la tarea de tirar de un carro de drogas contra la difteria en la ciudad de Nome, Alaska, EE. UU. con una distancia de más de 1000 millas (más de 1600 km) en 127,5 horas bajo un clima frío.

Estos perros fueron luego honrados, muy elogiados en todos los periódicos locales y convertidos en una película animada llamada Balto.

6. Husky es un maestro del escape

¿Cómo es el perro Husky

Los perros husky son muy buenos para cavar y esconderse

La habilidad especial que todos deben "reconocer" del Husky es la capacidad de cavar túneles.

Tal vez sea porque es una raza fría, por lo que con el clima de Vietnam, además del aire acondicionado, el jardín de tierra es una atracción para los perros machos, les encanta escarbar en la bodega y jugar allí.

Otra habilidad principal de los perros Husky es saltar cercas, pueden saltar paredes de hasta 2,5 m de altura.

Es por eso que "poseer este combo estándar" que al criar un perro Husky, necesita "reforzar" la cerca, la pared del callejón de su casa y absolutamente no sacar al Husky afuera sin correa, porque tal vez desaparezcan en 3 segundos de tu vista

7. Husky Mastiff tiene la capacidad de autotransformar energía

¿Cómo es el perro Husky Los perros husky tienen un gran metabolismo energético.

Los científicos han descubierto y están extremadamente sorprendidos por la capacidad de los perros Husky para convertir energía por sí mismos.

Para los humanos, trabajamos durante horas, pero si no tenemos energía adicional, rápidamente nos agotamos y nos detenemos. Sin embargo, los perros Husky son perros de trabajo, de larga distancia, y pueden correr de forma continua durante varias horas, incluso sin necesidad de alimentos adicionales o cualquier otra fuente de carbohidratos.

Los perros husky realmente tienen un metabolismo asombroso.

Seguro que ya sabes lo quisquilloso que es el perro Husky. Sin embargo, su humor, amabilidad y simpatía es algo que cualquiera que se encuentre con este perro presumido sentirá.

Al criar a un perro Husky tendrás que saber “lidiar” con ellos, pero seguro que tu día nunca estará sin risas.