El hombre de 94 años acababa de terminar de comer y "pidió tener" sexo con su esposa,

El hombre de 94 años acababa de terminar de comer y "pidió tener" sexo con su esposa,

Aunque tenía 94 años, el anciano todavía tenía un deseo y solicitaba constantemente a su esposa de 85 años para tener relaciones sexuales. Cuando fue al médico, el médico llegó a una conclusión inesperada.

 

NOTICIAS CON MÁS LECTORES:

 

Recientemente, el Departamento de Andrología y Medicina de Género acaba de recibir un caso bastante especial para un examen masculino: un hombre de 94 años. La hija llevó al paciente al hospital y dijo que el anciano tenía un deseo sexual alto, a pesar de que tenía 94 años, seguía pidiendo sexo con su esposa.

“Durante más de un año, cada vez que después de cenar, el anciano pasaba por el cuarto de la abuela de 85 años para pedirle sexo. Mientras la anciana sea vieja, no hay necesidad de mucho tiempo. Fue por haber sido acosada muchas veces por el anciano que la anciana se sintió incómoda y habló con su hija. Como vi que el anciano tenía un comportamiento anormal y no estándar, lo llevé al médico”, le dijo la hija del paciente al médico.

El hombre de 94 años acababa de terminar de comer y

Las personas mayores aún pueden tener necesidades sexuales, pero si hay comportamientos anormales, deseo excesivo, necesitan ser examinados y apoyados.

El hombre de 94 años acababa de terminar de comer y

Mediante un examen más detenido, los médicos determinaron que el anciano padecía una enfermedad del deseo sexual hiperactivo, por lo que aconsejó el tratamiento adecuado.

Es un trastorno o desviación en la conducta sexual de una persona cuando la necesidad física y/o psicológica de tener relaciones sexuales es irresistible. Los pacientes a menudo pierden el control, siempre en busca de oportunidades para satisfacer sus necesidades sexuales.

El hombre de 94 años acababa de terminar de comer y

Se desconoce la causa específica de este síndrome, pero los estudios muestran que las personas con libido excesiva a menudo tienen problemas neurológicos como el trastorno bipolar, la psicosis. esquizofrénico.

Además, las personas con esta enfermedad también pueden ser causadas por el abuso de estimulantes, adicciones o el uso de drogas para el tratamiento, y luego sufren los efectos secundarios de las drogas. En algunos casos, puede deberse a daños físicos en el cerebro, tumores que provocan un aumento de la secreción de hormonas sexuales.

El hombre de 94 años acababa de terminar de comer y

En particular, el abuso de la masturbación o el visionado excesivo de pornografía provoca una obsesión psicológica, que con el tiempo dará lugar a una "adicción" al sexo y puede llevar a la pérdida del control.

HOT NEWS: