El monstruo del Lago Ness podría ser el... ¡"niño pequeño"!

El monstruo del Lago Ness podría ser el... ¡"niño pequeño"!

"Los viejos marinos tienden a dramatizar las historias que ven", dijo un científico que ha estudiado el monstruo de Lock Ness durante muchos años.

Después de años de intentos infructuosos de identificar al monstruo del Lago Ness, un profesor sugirió que Nessie, como el monstruo del Lago Ness, ¡podría ser en realidad el pene de una ballena!

Un profesor británico llamado Michael Sweet afirma que mucha gente puede haber mirado erróneamente el pene de la ballena durante la época de reproducción y haber asumido que era Nessie.

El profesor publicó esta extraña teoría en Twitter y dijo a sus miles de seguidores: "Los viejos marinos tienden a dramatizar las historias que ven".

El monstruo del Lago Ness podría ser el... ¡

"Y ésta es la causa de muchas historias de monstruos marinos. Bestias extrañas y con tentáculos emergen del agua, dando crédito a algo más siniestro que acecha bajo la superficie del agua. Sin embargo, sólo podría ser una ballena".

Esto se debe a que en el pasado se preguntaba a los marineros por sus experiencias en el mar. Esto ha llevado a mucha gente a pintar detalles que hacen creer a la gente que vive en tierra que debajo del agua hay un reino de monstruos.

Esto se debe a que las ballenas suelen aparearse en grupo. Por eso, cuando un macho está ocupado con la hembra, el resto de los machos suelen sacar su pene del agua mientras nadan y esperan su turno.

El monstruo del Lago Ness podría ser el... ¡

"Un grupo de machos intentará luchar por el derecho a aparearse. Un grupo competitivo puede tener sólo un pequeño número de ballenas o un grupo más grande de 12-15".

El profesor Sweet, que cuenta con más de 10.000 seguidores en Twitter, ha recibido respuestas mixtas a la teoría.

El monstruo del Lago Ness podría ser el... ¡

Uno escribió: "Este podría ser el mejor episodio de la historia".

Pero un hombre que dice ser Charles Paxton, el autor de un trabajo de investigación que explora la teoría, respondió al tuit y confirmó que las serpientes marinas son reales, y que una vez se equivocó. mezcladas con ballenas.