Madre soltera "diseñada por el cuerpo": cara bonita, mucho dinero

Madre soltera "diseñada por el cuerpo": cara bonita, mucho dinero

Madre soltera "diseñada por el cuerpo": cara bonita, mucho dinero

Aunque sus manos no son tan fuertes como las de las personas normales, una joven madre soltera llamada Isabela Ramírez todavía intenta trabajar y ganar dinero para mantener a sus hijos. En lugar de usar sus manos, usa sus piernas para hacer todo. Mirando a Isabela Ramírez, los internautas no pudieron evitar admirar y admirar a la pequeña pero enérgica niña. Después de un largo tiempo de intentos solitarios, la niña finalmente encontró un medio dispuesto a compartir todo con ella. Isabela Ramírez es una madre soltera muy admirada.

Ver más artículos relacionados:

Madre soltera
Madre soltera

En su página personal, Isabela Ramírez constantemente comparte emotivas y románticas imágenes al tomarse fotografías con su media naranja. Más recientemente, cuando mostró una foto de la otra mitad, tenía una línea de estado que llamó la atención: "Si quieres ser una princesa, debes tener esto. 1 es fuerte para afrontar todo. 2 es perseverar en encontrar lo que quieres. 3 es atreverse a aceptar todo sin importar el resultado. 4 es tener un corazón de hierro, sólo la persona adecuada es suave. 5 debe creer que usted puede hacerlo. 6 Tienes que sacar a la fuerza todo lo que creas que no vale la pena. Así un día serás una princesa.” Publicó fotos emocionales con su amante públicamente.

Madre soltera

En la foto, Isabela Ramírez luce un vestido blanco, posa con su amante luciendo un chaleco muy serio. Mucha gente la miró y pensó que estaba tomando fotos de boda. Sin embargo, según el comentario que dejó la madre soltera debajo de la publicación. Tal vez otro año, ella y su otra mitad volverán oficialmente a la misma casa. La gente solo espera que la pareja pronto celebre una boda para construir juntos una pequeña familia más feliz. No solo esta vez sino muchas veces antes, Isabela Ramírez ha publicado momentos de abrazos con su novio. Él es quien alienta y motiva a Isabela Ramírez a esforzarse más.

Madre soltera
Madre soltera

Se sabe que a los 5 años, Isabela Ramírez tuvo fiebre y desde entonces sus manos se han ido achicando poco a poco, sin poder desarrollarse más. Tuvo que ser autodidacta en casa y usó sus piernas para trabajar. Sin embargo, la extremadamente polifacética Isabela Ramírez ha aprendido a ganarse la vida con su propio ingenio y pies. Actualmente, vende cosméticos, desarrollando internamente en Facebook, YouTube y TikTok. Todos los ingresos para cubrir la vida y cuidar a los hijos salen de los pies de Isabela Ramírez. Aunque la sociedad habla de ser madre soltera, a ella no le importa, solo se esfuerza por tener gastos para preocuparse por sus hijos.

Madre soltera

Al recordar el momento en que tuvo que dar a luz sola, Isabela Ramírez compartió con nosotros: “Cuando estaba embarazada, me revisé y mi mamá me llevó al médico. Todos los gastos los cubro yo. En ese momento, pensé para mí y hasta ahora, también pienso para mí que ya no sé lo que soy. No entiendo cómo puedo hacer eso mientras muchas personas justifican que no pueden cuidarlos, no pueden mantener a sus hijos por su carrera, trabajo y circunstancias. Siento que estas son solo excusas cuando no quieren tener un bebé".

Madre soltera

Ver más artículos relacionados: